domingo, 12 de febrero de 2012

El día que llego Nemesis a la Luna

"Todos debemos recordar que las personas nos miran y aprenden de nosotros no sólo observando lo que hacemos, sino también escuchando lo que decimos" ... [o lo que escribimos].
Tom Morris, Si HP dirigiera GM.

Me había perdido por un largo tiempo de este camino, pero ahora que lo retomo no espero que sea basto, pero si prospero, que me llene de satisfacción y sea esa cama cómoda en la cual deposite mi cuerpo de ideas y experiencias.
El escenario es distinto a lo vivido hace ya algunos años cuando me disfrutaba escribir (como lo sigue siendo), mas bien, corrijo, mi percepción es otra, mis ojos aunque siguen viendo los mismos colores puede captar otros matices y texturas. Así que espero que estas letras no nublen mis textos anteriores y que solo refuercen mis valores.

Empezare platicandoles quién es Nemesis, y porque vive en la Luna.
Nemesis no tiene sexo, porque no es de este planeta, nació en un planeta muy lejano, parecido a la tierra, pero allá no hay distinción de genero, porque simplemente los seres que habitan en el no tienen órganos para reproducirse, ellos se multiplican de una manera que en otra 'entrada' les comentare.
Decidió habitar en la luna ya que desde ahí puede observar muy bien a los seres del planeta tierra, ademas de que le gusta mucho el frió, las sombras y las estrellas. La luna es su lugar favorito porque le inspira a cantar, bailar, y escribir.
Nemesis si duerme, y mucho, así que solo cambia de cara y puede quedarse días en 'brazos de Morfeo'.
De vez en cuando baja a la tierra y comparte su conocimiento con los seres humanos, pero se ha dado cuenta que aprende mas de ellos que ellos de su ser.

Iniciar algo siempre es gratificante.

Ojala Nemesis tenga esa capacidad de llevarnos a mundos nuevos, que sus ideas sean claras y objetivas para compartir y 'digerir', que mas que lejano todo sea mas cercano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario